31 de Mayo de 2014
¡¡¡BIENVENIDOS A IGLESIA SANTA LUCIA!!!
Bienvenidos a la nueva página de la Parroquia.
¡¡¡BIENVENIDOS A IGLESIA SANTA LUCIA!!!

Es así queridos amigos, queremos y deseamos que esta no sea una frase rutinaria y gastada, sino el resultado de la Alegría y Satisfacción de recibirlos en esta "Nuestra Página", ya que todos somos parte de ella. Un trabajo que comparte los sentimientos más profundos y sinceros de los que a lo largo de un tiempo han puesto su profesionalismo y su tiempo para que en "Ella" podamos encontrar todo lo que hace y construye una Comunidad de Fe; "ANUNCIAR LA BUENA NOTICIA". Te invitamos a ser parte de este nuevo espacio de comunicación con tus aportes, sugerencias, información y testimonio y, en especial disfrutes de su contenido.

Dice nuestro Papa Francisco que  estamos llamados a dar testimonio de una Iglesia que sea la casa de todos. ¿Somos capaces de comunicar este rostro de la Iglesia? La comunicación contribuye a dar forma a la vocación misionera de toda la Iglesia; y las redes sociales son hoy uno de los lugares donde vivir esta vocación redescubriendo la belleza de la fe, la belleza del encuentro con Cristo. También en el contexto de la comunicación sirve una Iglesia que logre llevar calor y encender los corazones. Que Santa Lucía sea nuestra Luz para anunciar con alegría a Jesús Resucitado.

Con mi Bendición Padre Daniel Ponce.