19 de Junio de 2014
Paraná volverá a vestirse de celeste y blanco
Paraná volverá a vestirse de celeste y blanco

La arquidiócesis de Paraná convocó a participar del gesto "Paraná de celeste y blanco", en el marco de los festejos por el Día de la Bandera. Se trata de formar el contorno de la República Argentina con chicos y grandes vestidos con buzos blancos, celestes, guardapolvos o remeras de la selección, y además, tomar el compromiso por construir un país mejor.

Los organizadores del gesto, que se realizará el viernes 20 de junio, a las 10, por cuarto año consecutivo, convocaron a asistir a la peatonal Su Santidad Francisco, frente a la catedral, con un alimento no perecedero.

Con la ayuda de los Bomberos Voluntarios, se tomará una foto cenital para expresar un “Te amo” a la Argentina. Según detallaron los organizadores, “cada uno hará un pacto personal y concreto para construir una nación mejor”

El gesto está organizado por la Acción Católica en Paraná

Fuente: www.aica.org