28 de Julio de 2014
Misión Familiar "Hagan Lío"
La familia de Schoenstatt, con motivo de los 100 Años de la Primera Alianza de Amor, va a realizar una Misión con la imagen Peregrina de Nuestra Sra. de Schoenstatt
Misión Familiar Hagan Lío

Querida Comunidad quería contarles que la familia de Schoenstatt, con motivo de los 100 Años de la Primera Alianza de Amor, va a realizar una Misión con la imagen Peregrina de Nuestra Sra. de Schoenstatt para encontrarse con JESÚS que vive en cada hogar y en el corazón de cada hermano.

¿Qué se quiere dar a conocer?

• Las Gracias del Santuario y en especial este gran regalo de las Indulgencias Plenarias.
  • Acercar el Santuario y la Parroquia a cada Hogar Misionado.

¿Quiénes podrán participar?

• Todas las personas que estén dispuestas a "dar y darse": Jóvenes, Mamás, Familias, Hombres.
  • También para aquellas personas que, por distintas causas no puedan caminar, se puede participar de un grupo que se va a encargar de Rezar y Adorar en el Santuario mientras se esté MISIONANDO.

¿Cuándo y en qué Horario?
  • Sábado 16 de Agosto y Domingo 17 de Agosto de 8,30Hs a 20.00Hs.
  • La Misa del Sábado es en el Santuario a las 19.00Hs.
  • La Misa del Domingo es a las 19.00Hs.en Pquia Santa Lucía.

¿Dónde la Clausura?
Será el Lunes 18 de Agosto a las 16.30Hs en el Salón Pquial y la Misa a las 20.00Hs en el Santuario.

¿Habrá Inscripciones?
Sí.El costo es de $50 que incluye: el Almuerzo del Domingo,las Meriendas del Sábado y del Domingo y todo el Material para Misionar.

¿Qué zona se Misiona?
Todo el radio Parroquial y se hará centro en el Santuario.

Que Nuestra Reina del Cielo y Madre Nuestra nos ampare, cobije y envíe a todos los hombres de Buena Voluntad para seguir construyendo la Civilización del Amor.

Nelly Saracho