09 de Noviembre de 2014
¡¡¡¡¡ MISIÓN CUMPLIDA!!!!!
Hemos concluido la XXXII Peregrinación de los Pueblos.
¡¡¡¡¡ MISIÓN CUMPLIDA!!!!!

Hemos concluido la XXXII Peregrinación de los Pueblos.

Queremos agradecer a muchas personas que hicieron que esto fuera posible:
GRACIAS a los 100 Peregrinos que partieron de nuestra comunidad, tuvieron siempre la buena disposición, alegría y docilidad de seguir nuestras indicaciones!! Todo lo que hicimos, lo hicimos para ustedes, así que si hubo algo que no pudimos hacer o lo hicimos mal, les pedimos perdón! GRACIAS a la cantidad de personas que rezaron desde sus lugares por esta peregrinación! Sus oraciones llegaron!! GRACIAS a los que nos ayudaron con la confección de los baños y a los que nos prepararon la comida y llevaron el agua. GRACIAS a los choferes Matías y Carlos y a nuestros sacerdotes Padre Daniel Ponce y Padre Eduardo Brusa que peregrinaron y sirvieron junto a nosotros!!!! Al cansancio también lo sentimos los servidores, por eso tener en cada parada un momento de ORACIÓN nos unió más y nos ayudo a sobrellevarlo.
Y por último queremos agradecer a la Mater y a nuestra patrona Santa Lucía por no abandonarnos nunca para que pudiéramos seguir sirviendo a nuestros peregrinos.
Estamos muy felices!!!!! Muchas bendiciones para todos!!!! El año que viene ahí estaremos!!!

DE TU MANO MADRE, HASTA LA PUESTA DEL SOL!!

Ana, Cecilia, Cintia, Claudio, Gisela, Guillermo, Hugo, José, Juan, Luis, Padre Daniel, Padre Eduardo, Rosana, Viviana y Walter.