09 de Noviembre de 2014
Confirmaciones de la Catequesis Parroquial
Confirmaciones de la Catequesis Parroquial

El pasado sábado 4 de Octubre tuvieron lugar las Confirmaciones de la Catequesis Parroquial. Cerca de sesenta niños recibieron el sacramento del Espíritu Santo, confirmando su fe recibida en el Bautismo.

Con la luz del Espíritu y de nuestra Patrona Santa Lucia, se vivió un clima festivo, de gracia y de mucha participación de las familias en las celebraciones de ese día y al acercarse días previos al Sacramento de la Reconciliación.

Encomendamos al Buen Jesús de una manera especial a cada niño, familia y catequista. También invocamos a Mamá María para que nos acompañe en este caminar hacia Él.

Agradecemos el acompañamiento de nuestra Comunidad y sus oraciones por la Catequesis Parroquial.