09 de Noviembre de 2014
O.V.E Santa Lucía
Queremos hacerles llegar desde lo más profundo de nuestros corazones el agradecimiento por la generosidad con la que han trabajado para el sostenimiento económico y espiritual de nuestras vocaciones

"Damos gracias a nuestro Dios todas las veces que nos acordamos de ustedes en nuestras oraciones" (Cfr. Fil 1,3)

O.V.E Santa Lucía:
Mediante estas palabras queremos hacerles llegar desde lo más profundo de nuestros corazones el agradecimiento por la generosidad con la que han trabajado para el sostenimiento económico y espiritual de nuestras vocaciones mediante la venta de empanadas. Sabemos del sacrificio que implica a cada uno de ustedes realizar esta tarea, pero sabemos que como familia que somos, lo hacen por amor a Dios y a la Iglesia, y eso nos llena de alegría y entusiasma para seguir creciendo en esta voluntad de Dios, de ser buenos pastores.
Que nuestro Padre generoso recompense a cada uno de ustedes el servicio realizado, así mismo nos seguimos encomendando a ustedes para que nuestra Señora del Cenáculo siga formándonos según el corazón de su Hijo Jesús.
Desde nuestro lugar rezamos por toda la comunidad y de manera especial por los que forman parte de la O.V.E. para que el Espíritu Santo suscite unidad y acreciente el número de colaboradores para su obra.

Unidos en la Eucaristía.
Un abrazo en Cristo.
Leonel, Emanuel y Julián.

Archivos para descargar

49,18 KB