10 de Diciembre de 2014
GRUPO DE JESUS MIERICORDIOSO
A nuestros hermanos de la Comunidad de Santa Lucia, próximo a celebrar nuestra Fiesta Patronal ....
GRUPO DE JESUS MIERICORDIOSO

A nuestros hermanos de la Comunidad de Santa Lucia, próximo a celebrar  nuestra Fiesta Patronal, en este tiempo de Adviento; un tiempo donde esperamos nuevamente la llegada de “AQUEL “ que ha de traer la paz y la vida a nuestros corazones Ojala que este sea un nuevo comienzo para nosotros y que, a partir del latido inicial del niñito Dios, se enciendan todos los corazones  y se hagan uno solo.
Ojala que podamos renacer hacia el amor, hacia el perdón, hacia la tolerancia, hacia la aceptación, hacia la integración.
Quiera Dios que podamos seguir viendo caras sonrientes en las  calles, caras con esperanza, caras con la espera de algo mejor, y que algo nuevo surja en nosotros a partir de ahora  comunidad.

Simplemente GRACIAS por acompañarnos en estos "TRECE" años y los esperamos en el 2015; en los meses de Diciembre, Enero y Febrero los días miércoles a las 19 horas