05 de Junio de 2014
Numerosos encuentros de OVE en Nogoyá
El sábado 31 se realizó el Encuentro de OVE en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, en Nogoyá. la concurrencia fue numerosa.
Numerosos encuentros de OVE en Nogoyá

El sábado 31 se realizó el Encuentro de OVE en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, en Nogoyá. la concurrencia fue numerosa -alrededor de 80 personas- tanto comisiones de  OVE, como Legionarias, de Acción Católica, Religiosas, de EMAUS, Catequistas y fieles en general, llegados del mismo lugar, de Lucas González, de Parroquia San Ramón, y también de Santa Lucía y Catedral de Paraná.

El tema "La oración cristiana" estuvo a cargo del Asesor de OVE, el padre Matías Volpe y culminó con la celebración de la Eucaristía. Según la expresión de muchos de los presentes el tiempo pasó muy rápido porque fue una charla muy importante, profunda y quedaron con "gusto a más".

En otro orden de cosas, desde OVE informan que este viernes 6 se realizará un encuentro similar en la Parroquia San Juan Bosco de Paraná, a partir de las 17 hs. Llevar Biblia, Catecismo y anotador.