10 de Diciembre de 2014
Liga de madres Santa Lucía
Liga de madres Santa Lucía

Queridas socias y hermanos de la comunidad parroquial:

Dios es amor, así nos lo recordado el Papa en su primera encìclica. De esta experiencia han vivido los seres humanos. De esta absoluta verdad esta convencido San Bernardo: "Dios es amor y nada creado puede colmar a la criatura hecha a imagen de DIos, sino Dios amor, solo el es mas grande que cualquier criatura."

Si el tuviera una billetera, llevaría en ella tu foto.

El te envía flores cada primavera.

El te regala un amanecer soleado cada mañana.

Las veces que deseas hablar, el te escucha.

El puede vivir en cualquier parte del universo,

pero eligió... tu corazón.

Reconocelo amigo. ¡El esta loco por ti!

Dios no prometió días sin dolor,

risas sin penas, sol sin lluvias,

pero prometió fortaleza para el día,

consuelo para las lagrimas, y luz para el camino."

(F. Cabral)

Queremos comunicarles que biblioteca de liga de madres atenderá este mes todos los días de Lunes a Viernes de 17:30 a a 19 hs, comenzando el día 1ro de Diciembre
Les pedimos a las socias que devuelvan los libros que alquilaron este año y si los llegaran a necesitar para el año próximo deberán alquilarlos nuevamente, Muchas Gracias!
Liga de Madre de Familia les desea unas muy felices y bendecidas fiestas y ojala que el niño Jesús renazca nuevamente en cada uno de nuestros corazones.

Los saludamos en Cristo y María.
Liga de Madres Santa Lucía