09 de Marzo de 2015
24 horas para el Señor - 13 y 14 de marzo
En el mensaje para la Cuaresma 2015, Francisco invitó a todos los fieles del mundo hacer parte de la jornada de oración y confesión.
24 horas para el Señor - 13 y 14 de marzo

En el mensaje para la Cuaresma 2015, Francisco invitó a todos los fieles del mundo hacer parte de la jornada de oración y confesión que tiene como lema  "Dios rico en misericordia" convocada para el 13 y 14 de marzo.

"No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia —también a nivel diocesano—, en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración" destacó el Papa Francisco.

En ese sentido, en su sitio web, el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización informó que se ha querido celebrar nuevamente esta iniciativa de "24 horas para el Señor" tras "la gran acogida durante el año 2014".

En Santa Lucía Comenzaremos a las 20 del día 13, las "24 horas para el Señor"

También Pquia. Santa Lucía se suma al pedido del Papa Francisco!!!

P. Daniel