05 de Junio de 2014
Un minuto por la paz - 6 de junio 13 hs.
Los Obispos argentinos invitan a todos a ofrecer una oración en forma testimonial, breve, simple y masiva, preparando el encuentro convocado por el Papa
Un minuto por la paz - 6 de junio 13 hs.

Los Obispos argentinos, a través de la Comisión Nacional Justicia y Paz, invitan a todos a ofrecer una oración en forma testimonial, breve, simple y masiva, preparando el encuentro convocado por el Papa, el viernes 6 de junio a las 13 hs.

La propuesta está hecha en conjunto con la Acción Católica Argentina, el FIAC (Foro Internacional de Acción Católica) y la UMOFC (Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas). Se trata de una oportunidad especial de oración, de reflexión y de evangelización.

En tal sentido, para presentar la iniciativa el jueves a las 13 hs. se realizará en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032) una conferencia de prensa presidida por Mons. José María Arancedo, titular de la Conferencia Episcopal Argentina.