22 de Abril de 2015
Misa del Día Internacional del Trabajo
La misa se celebra el 1/05 desde las 11 horas en la Parroquia Santa Lucía
Misa del Día Internacional del Trabajo

Con motivo de celebrarse este Viernes 1º de Mayo, el Día Internacional del Trabajo, el Arzobispo de Paraná Monseñor Juan Alberto Puiggari y el Delegado Episcopal de la Región Litoral Dr. José G. Cassano tienen el agrado de invitar a toda la comunidad de nuestra Arquidiócesis a participar de la misa que se celebra desde las 11 horas en la Parroquia Santa Lucía. General J. M. Sarobe Nº 350, Paraná, Entre Ríos.

El programa previsto para esta jornada es el siguiente:

• 11 horas. Misa de los trabajadores, presidida por el Arzobispo.
  • 11.30 horas. Ubicación de los elementos para la bendición, en calle Sarobe Nº 350.
  • 12 horas. Bendición de los trabajadores y herramientas.

Por tal motivo invitamos a concurrir a la celebración con aquellos elementos que a diario se utilizan para la realización de los trabajos (máquinas, vehículos, herramientas, etc.)

Arzobispo de Paraná: Monseñor Juan Alberto Puiggari

Delegado Episcopal de la Región Litoral: Dr. José G. Cassano