05 de Junio de 2014
Encuentro de arte para niños y feria de emprendores
La invitación es para el sábado 7 de junio, desde las 14:30 y hasta las 19 horas, en la Peatonal San Martín, frente a la Plaza 1° de Mayo, entre calles España y Urquiza.
Encuentro de arte para niños y feria de emprendores

Las actividades se desarrollarán en el marco de la Colecta Anual de Cáritas, a realizarse el 7 y 8 de junio, bajo el lema COMPARTIR ES AMAR. POBREZA CERO. SEGUIMOS APUNTANDO ALTO.

Se trata del 34ª Encuentro de Arte del Museo de los Niños, con el tema “La solidaridad en familia”, del que podrán participar chicos de 4 a 15 años de edad. Las inscripciones se realizarán ese mismo día. Allí, los organizadores entregarán las hojas y los participantes deberán llevar los elementos para dibujar y pintar (acuarelas, fibras, témperas, lápices, acrílico, ceritas, etc.) y un soporte para apoyar las hojas. La participación es libre y gratuita. La actividad cultural es organizada por Cáritas Arquidiocesana Paraná y el Museo Itinerante de Arte Infantil y Juvenil, Profesor Mario Gargatagli.

La tarde del sábado también contará con una feria de emprendedores de la Economía Solidaria, promovidos por Cáritas, quienes expondrán sus productos artesanales.

Cáritas Arquidiocesana Paraná hace extensiva la invitación a todos los que deseen sumarse. En caso de lluvia, la actividad será suspendida.