02 de Julio de 2015
Bienvenido Presbítero Damián José Retamar

El Presbítero Damián José Retamar nació el 04 de septiembre de 1.984 en Bovril, Departamento La Paz.

Desde muy chico se sintió llamado a la vida sacerdotal; de hecho hubo momentos claves que fueron tejiendo su camino vocacional. Por ejemplo una religiosa de la Congregación de la Santa Cruz quien le dio catequesis, el testimonio de distintos sacerdotes, el entusiasmo de ir a misa todos los días siendo niño sin que nadie se lo pidiera,  entre otras cosas más.

En el año 1998 ingresa al seminario de Paraná, a la edad de 13 años, donde siempre manifiesta que se descubre en su segundo hogar.

Terminado sus estudios de la formación sacerdotal, fue destinado a la Parroquia Santa Ana de la ciudad de Viale, el 10 de marzo de 2.012. Realizando allí la experiencia pastoral. La comunidad fue testigo de los pasos que fue dando Damián: el lectorado, el acolitado, el Diaconado y finalmente el Presbiterado.

Fue ordenado sacerdote el 13 de junio de 2015, en la Arquidiócesis de Paraná. Y el próximo domingo 5 de julio en la misa de las 19 hs asumirá como Vicario en nuestra parroquia.

Padre Damián toda la comunidad te da la bienvenida con profunda alegría!!!

Los esperamos el domingo 5 de Julio, donde el Padre Damián Retamar asume como Vicario en nuestra Parroquia. La ceremonia será en la misa de las 19:00 horas.