05 de Junio de 2014
Fiesta de Pentecostés
La Junta Arquidiocesana de Laicos y la Pastoral de Juventud invitan a la Fiesta de Pentecostés que tendrá lugar el domingo 8 de junio desde las 15.30 en la Catedral Metropolitana.
Fiesta de Pentecostés

Será un tiempo para compartir un momento de alabanzas y adoración al Santísimo Sacramento culminando con la Santa Misa a las 17:00 presidida por nuestro Arzobispo.

Este encuentro quiere ser una oportunidad para celebrar la alegría del Evangelio, recibir la fuerza del Espíritu Santo y renovar el compromiso Apostólico como familia.