27 de Agosto de 2015
XXXIII Peregrinación de los pueblos
Hasenkamp Paraná - 16 y 17 de Octubre
XXXIII Peregrinación de los pueblos

Los Servidores de la Parroquia Santa Lucía NOS PREPARAMOS!!!!

Para la XXXIII Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp – Paraná 16 y 17 de Octubre. Caminaremos este año bajo el lema "Madre, ayúdanos a cuidar el mundo creado". A la luz de las palabras de nuestro Santo Padre en su Encíclica Laudato Sii, Les pedimos que como comunidad nos acompañen desde sus hogares con la oración por todas las personas que trabajan como servidores, para, que la Mater los guie en su tarea.

El costo del pasaje es de $250 que se puede abonar en dos veces (la primera en el mes de septiembre y la segunda hasta el 10 de Octubre) queremos dejar en claro que con la primera cuota se seña el colectivo y con la segunda se confirma el mismo.

El costo incluye acompañamiento permanente en todas las paradas de los colectivos y servidores, comida, agua, frutas, botiquín, etc.

Toda aquella persona que quiera donar dinero o alimentos, para poder servir en los descansos y recobrar fuerzas para nuestros peregrinos, será bienvenida!

Si querés donar o inscribirte para hacer la peregrinación comunícate en la Secretaria Parroquial de 9 a 12hs y de 16 a 19hs (343) 4351510 o con los Servidores de la Parroquia y entérate como podes hacer!!

Tu colaboración es importante!!