03 de Diciembre de 2015
Concurso: Mis vivencias en la escuela Santa Lucía
Con motivo de cumplir, en marzo de 2016 el 25 aniversario de nuestra escuela
Concurso: Mis vivencias en la escuela Santa Lucía
Con motivo de cumplir, en marzo de 2016  el 25 aniversario de nuestra escuela, propusimos a la primaria realizar dibujos que reflejen sus experiencias desde los aprendizajes, vivencias y valores.
Para ello organizamos un concurso "Mis vivencias en la escuela Santa Lucía". Los dibujos seleccionados ganadores, serán pintados sobre la pared de la calle Gabriela Mistral y otros en el patio de la escuela.
De esta manera comenzamos a celebrar nuestro cumpleaños agradeciendo la protección de nuestra Patrona , durante este camino recorrido y "Amándonos los unos a los otros", como nos propuso nuestro querido fundador Padre Lelio Paúl.