18 de Diciembre de 2015
Asamblea Parroquial
El Sábado 19 a las 15hs hasta las 18hs. tendremos en la Parroquia una Asamblea Parroquial para cerrar el año 2015
Asamblea Parroquial

Se invita a todo el Pueblo de Dios, en orden a una mayor participación de los fieles laicos, para que aporten sus inquietudes y así crezcan en la comunión y en la misión.

Se busca dialogar pero sobre todo escuchar, comunicar y fundamentalmente celebrar como familia de Fe común. Traer mate y exquisiteces para compartir esta hermosa tarde que el Señor y la Santa Madre Iglesia nos regala.